Edición especial de Perdomo Doble Aged 12 Year Vintage

Muchos pipa fumadores no rechazan un buen puro. Algunos, destripan los cigarros para elaborar sus propias mezclas y también los hay quien se deleitan con habano. Después de todo, su técnica de fumar los acerca mucho más al mundo de la pipa que al cigarrillo. Incluso el puro tiene una cultura propia, un mundo comparable con el de la pipa.

Por eso, más de uno irá corriendo a su estanco de referencia para encargar un Perdomo Doble Aged 12 Year Vintage que ha comenzado a distribuir en España La Casa del Tabaco. El que lo quiera debe correr porque la edición es limitada: 60 cajas, 480 cigarros.

Imagen promocional que resume buena parte de la historia de este cigarrillo.

El Perdomo Double Age 12 Year Vintage se ha confeccionado con hojas de tabaco de la cosecha 2001/2002, una temporada extraordinaria. Esas hojas de origen nicaragüense se añejaron durante diez años, utilizándolas para todas las partes del cigarro: tripa, capote y capa. Posteriormente, durante dos años reposaron en barricas usadas para almacenar bourbon, o sea, un procedimiento que nos recuerda el apreciado perique presente en algunas labores de pipa.

El resultado llega a España en versión capa Sungrown y formato Salomón; según la nota de cata promocional es suave al tacto y delicadamente aceitosa en su capa; el sabor ofrece notas de almendra, cuero y madera con un dulce núcleo picante, terminando con sutiles toques de bourbon logrando un sabor de altura y complejidad propio de los mejores cigarros del mundo.

Para más información, la distribución corresponde a La Casa del Tabaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: