El arte pipero de Gustave de la Reine

Pipas cargadas y humeantes, cuyo humo son notas musicales; pipas hermosas, en distintas posiciones y siempre encendidas, pipas fabricadas con los colores de la vida… El mundo de la pipa cuenta con una amplia iconografía a la que se suma el artista alemán Gustave de la Reine, que, desde la web de Saatchi Art, lo presentan como “un artista europeo que incrusta su amor y profundo conocimiento de la música en los lienzos que crea. Suexpresión artística única infunde simbolismo poético a través de la estructura musical y las notas”.

La tienda Bollito ha incorporado a su catálogo quince acrílicos de la serie dedicada al mundo de la pipa. Tan sólo refleja el humo, el resto son catorce pipas con diferentes formas y sugerentes colores. Su precio oscila entre los 280 y los 190 euros y representan una oportunidad para adornar los refugios piperos. En la web del arista, se puede contemplar su serie íntegra.

De todos modo, no está de más visitar la tienda de Bollito ya que, hasta fin de mes, oferta sus pipas con un descuento del 12%. Seguramente, con un poco de paciencia se encuentran oportunidades más que interesantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: