Fabián Cuesta la vuelve a liar

El pipafumador ecuatoriano Fabián Cuesta se prepara para celebrar la Navidad por todo lo grande y mañana, 23 de diciembre, organizará un encuentro internacional, uno de sus célebres directos a través de su canal de Youtube y también por Zoom para poder conversar con uno de las voces más escuchadas y respetadas en la comunidad pipera hispana. La cita es a partir de las 12 de la mañana de Ecuador, que son las 18 en España, las 14 horas en Argentina y las 12 en México.

La cita servirá para conocer a los ganadores de un sorteo que promociona a través de su cuenta de Instagram. Aquellos interesados en participar tienen hasta la media noche de hoy. Sólo deben seguir su cuenta (@humos_al_viento), dar me gusta a la entrada sobre el sorteo, comentar su pipa y, o tabaco preferidos del año y etiquetar a otros cinco pipafumadores presentes en la red social.

Entre todas las personas que hagan eso se sorteará un lote compuesto por una pipa Ropp Estudient Model J 10 arenada; una lata de dos onzas de Union Square de G. L. Pease, un atacador artesanal obra del propio Cuesta y un paquete de escobillas para limpiar las pipas.

Promoción de Humos al Viento.
Fuente: Humos al viento

Fabián Cuesta cierra este año, además, con un nuevo proyecto. El pasado noviembre arrancaba su podcast de Humos al viento. Mantiene su idea: conversar a partir de una buena pipa. En este caso, el formato es sólo de audio y, avanza, que las grabaciones serán más breves que sus videos. Aunque, sinceramente, yo soy de los que no pone el cronómetro cuando está con los amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: