¡¡Feliz Día Internacional de Fumar en Pipa!!

Aún no sé la razón del Comité Internacional de Pipa Clubes (CIPC) para decidir, en 2008, que cada veinte de febrero se iba a celebrar el Día Internacional de Fumar en Pipa (IPSD, por sus siglas en inglés). El matiz es interesante, porque no se trata del día internacional de la Pipa, sino fumar en pipa, con todo lo que implica de reivindicación de este placer. Llevamos ya catorce años de celebraciones y, esta jornada cada vez cobra más valor en unos tiempos cada vez más oscuros, donde bien con la bandera de la sanidad, bien con la recaudación fiscal, los pipafumadores somos cada vez más perseguidos.

Hoy, cientos de cofrades piperos se reunirán en sus clubes para festejar la fraternidad pipera. PIPAS Y TABACO no podía ser menos y ha escogido esta jornada para iniciar la tercera temporada de la Batalla de Labores. Se trata de un divertimento entre amigos (venimos a participar unas trece personas de media) y, si os interesa jugar, aquí os dejo el enlace para jugar. Si queréis seguir la evolución, he abierto canal específico en Telegram. Además, uso la cuenta de Twitter para informar del inicio de cada jornada y los resultados.

Pero no somos los únicos que celebramos el IPSD. Cartago Pipes hace una oferta del diez por ciento de descuento durante toda la semana, aunque la limita a los seguidores de su newsletter (es fácil inscribirse, basta con acceder a su web y, además, es gratuita) o participantes en su canal de WhatsApp. Para unirse basta con seguir el siguiente enlace.

Los franceses de Nom Dune Pipe shop iniciaron el pasado viernes una oferta con descuentos de veinte euros para las compras iguales o superiores a los cien euros. Su promoción caduca mañana y, viendo algunas de las pipas que exhiben en su web, es de agradecer tener poco tiempo para las tentaciones. Al hacer la compra, es necesario introducir el código IPSD2022.

Smoking Pipes no podía faltar a la fiesta y, durante todo el mes de febrero ofrecen, al menos en su página estadounidense un diez por ciento de descuento en las compras de tabaco y un quince por ciento de rebaja en el resto de productos.

Posiblemente haya más celebraciones y ofertas pero, hasta el momento, esto es de lo que he tenido constancia.

¡¡Buenos humos y feliz IPSD!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: