La epidemia sigue retrasando más fumadas

Las medidas de prevención para frenar la expansión del Sars-Cov 2 y la enfermedad del covid 19 siguen alterando el calendario de fumadas en España. Como sucede en otras partes afectadas por la epidemia, los pipa clubes adaptan sus actividades a la realidad y la necesidad de prevención

Los últimos cambios se han producido en Cataluña, una de las regiones que aún sigue en fase cero y que aún no ha comenzado su “desescalada”. En esta situación, la organización de encuentros era todo un riesgo y se encontraba abierto a numerosas incertidumbres. De esta manera, el Barcelona Pipa Club ha decidido suspender la XIX Copa de Barcelona. Una cita muy especial ya que este año, celebran su cuarenta aniversario. La directiva analizará en una próxima reunión posibles soluciones.

El San Cugat Pipa Club también ha decidido suspender su fumada que siempre coincidía con las fiestas de San Pedro en San Cugat. La intención de la directiva es convocarla en los meses de septiembe u octubre, siempre que se den las condiciones adecuadas. Ya saben, lo importante es la salud.

Buenos humos a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: