Los bolsos son para el verano

Llega el buen tiempo, podemos comenzar a salir con, relativa, normalidad a las calles; las excursiones se incorporan a la agenda y los pipa fumadores sacamos de nuestro armario los bolsos, carteras, portapipas… Use el nombre que quiera, porque la variedad es amplia, tal como podemos encontrar en las principales tiendas virtuales de nuestro país. Personalmente, es una opción que prefiero a llevar las pipas al aire o colgando de un cinturón.

En Sybarite Pipe suben media docena de piezas de Chacom. Una variedad de modelos en cuanto a capacidades, acabados y también precios, desde poco más de 25 euros en las propuestas más sencillas a aquellas que llegan a los 105 euros.

La oferta de Cartago Pipes es más reducida, tan sólo tres modelos de Peterson, con capacidad para una, dos o tres pipas. Su abanico de precios también es más sencillo, desde las 34 a 52, 50 euros.

Bolsa de tabaco y pipa, Chacom
Fuente: Sybarite Pipes

En Fausto Pipes encontramos descuentos en una amplia oferta que va desde las bolsas de tabaco o soluciones más complejas, que llegan hasta la media docena de pipas. Encontramos marcas de primer nivel: Savinelli, Dunhill, Rattray’s, Mestango. Los precios van desde 225 a 35 euros, después de los descuentos aplicados.

La web de Pipador incorpora como novedad una bolsa de Peterson para una sola pipa por 42 euros. Pero lo aconsejable es ir con tiempo para mirar en el catálogo la amplia oferta: sólo tabaco, de una pipa, dos, tres o más. Peterson domina el catálogo, pero también he visto Rattray’s y siempre con precios que permiten una pequeña alegría a estas alturas del año.

2 comentarios sobre “Los bolsos son para el verano

Agrega el tuyo

  1. Yo tengo una bolsa Peterson. Para una pipa, tabaco y algún accesorio (mechero, atacador, escobillas…). Lo tengo, creo, desde el primer día. Me cabe justo en la bolsa.

    Para viajar se queda corta, claro. Un dia tendré que mirar otra mas grande, de esas Rattray’s que tan buena pinta tienen.

    1. Yo también tengo un bolso pequeño. Aunque sólo sea por concentrar todo el equipo en un lugar son cómodos. Viajo poco pero sí es cierto que esas carteras para varias pipas son muy atractivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: