Mac Baren se apunta al ‘match ball’

El fabricante danés Mac Baren ha descubierto los lanzamientos exclusivos, las tiradas limitadas de labores siguiendo los pasos de los americanos Cornell and Diehl’s que casi parecen haber convertido los ‘match ball’ o lotes pequeños (me dicen que es la traducción más exacta) en una religión.

Fuente: Smoking Pipes

El año pasado, Mac Baren lanzó, al menos, dos tiradas limitadas: Burley London Blend y Latakia Rolls. La jugada debió salir bien porque este año regresa el Burley London Blend, sólo que aumenta la oferta, lo que es una buena señal. De las cuatro mil latas de 2021 se pasa a cinco mil, según datos facilitados por Smoking Pipes, que se convierte en el distribuidor exclusivo de la labor.

Y, por cierto, ya que citó a C&D en estas fechas comienza la distribución del Sun Bear, una producción limitada que suele promocionar en verano.

Lástima que la aduana española se haya vuelto tan rigurosa.

4 comentarios sobre “Mac Baren se apunta al ‘match ball’

Agrega el tuyo

  1. Ya puestos, podrían destinar algunos al mercado europeo. A aunque aquí vamos cerrando el mercado para el tabaco, aún se vende bien en casas como Estervals para el alemán, y en el español, Mac Baren hace años que es uno de los tabacos de referència de los pipafumadores. Seguro que traer una tirada limitada.

    1. Entre la población de EE UU y las barreras legales de UE creo que no llegaremos a ver ese deseo. Aunque no estaría mal.

  2. De C&D lo puedo entender por ser americana, pero de Mac Baren que es danesa no entiendo como no distribuye estas remesas limitadas en Europa también, ellos se lo pierden…

  3. Un mercado tan regulado como el europeo, por lo menos, el español, dificulta ese tipo de lanzamientos frente a lo que pasa en otros países. Desde luego que es una pena porque nos perdemos cosas interesantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: