Floren Rubio se queda con el Memorial Eugeni Vila

El pasado dos de julio, el Sant-Cugat Pipa Club celebró su fumada anual después de dos años de pandemia que, además, venía con el contenido emotivo de ser un homenaje al que fuera su presidente, Eugeni Vila. En un ambiente de cordialidad, se celebró un encuentro fraternal y sentido. Floren Rubio se hizo con la victoria al parar el reloj en 59 minutos exactos, uno más que Joni Sánchez. Toni Pascual se quedó en el bronce después de hacerse con la victoria en las dos fumadas previas. Aquí dejo la clasificación completa. El tabaco fue un Nat Sherman, un fabricante artesano de Nueva York, que ha cesado su actividad. Paco Duque nos elogió la calidad de ese virginia.

En la fumada se utilizaron pipas de Eugeni Vila, previamente desinfectadas y saneadas por por Alex Durán, de Sybarite Pipe. Por esa razón, los participantes que así lo desearon pudieron fumar en su propia cachimba.

En la siguiente presentación, reproduzco unas imágenes facilitadas por el Sant-Cugat Pipa Club como recuerdo del evento, aprovechando para disculparme ante ellos y los lectores del PIPAS Y TABACO de la demora en escribir este apunte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: