Motivos para ir de compras

Es cierto que los pipafumadores no necesitamos muchos estímulos para ir de compras. Un par de nubes en el cielo pueden ser la señal de adquirir una nueva labor para la bodega; un éxito laboral merece ser recordado con una nueva cachimba… ¿Qué decir sobre aniversarios, celebraciones, etc?

Pero, en ocasiones, son las propias tiendas las que nos ofrecen algunos estímulos para visitarlas. Así, en Sybarite encontramos diez nuevas pipas salidas del taller de Markuz. Pertenecen a la serie Ursus y la combinación de buen precio y calidad explica que muchas de ellas ya se hayan vendido. Aprovechen el regreso de Markuz al taller.

Las nuevas Ursus de Markuz.
Fuente: Markuz

Poy 2020 de Bruken.
Fuente: Pipador

En Pipador han incorporado varias piezas de las POY que Bruken lanzó en 2019 y 2020. Es una nueva oportunidad para adquirir piezas que responden al estándar de calidad de la fábrica de bandera de España y que, desde 2018, ofrece cada año una tirada exclusiva.

Por cierto, navegando por esta web me dio por visitar su página de atacadores. Cada vez le doy más valor a esta pieza, donde se encuentran verdaderas obras de arte. Aquí encontramos una amplia variedad de modelos, desde el práctico de madera de Bruken a la propuesta de Rattray’s que incorpora la navaja. Y puestos a mirar, me atrevo a recomendarles que visiten la página de los encendedores, con pieza de gas y gasolina (no entro en la polémica) y también complementos para llevar el mechero encima.

No podía faltar en este recorrido nuestra visita a Cartago Pipes. Sin renunciar a su ritmo semanal, siguen subiendo pipas no fumadas, donde siempre se encuentran piezas interesantes. Palabras propias se merece una creación del cubano Rafael Arzuaga: Alborecen, una espectacular churchwarden que invita a ser contemplada casi más que fumada. Se fabricó en madera de granadillo y el mayor defecto que tiene es su precio: 380 euros que la convierten en una pieza exclusiva.

Alborecen, de Rafael Arzuaga.
Fuente: Cartago Pipes
Mechero de Xikar. Fuente: Fausto

Y como no podemos olvidar que este mes se celebra San José, vale la pena visitar Fausto Pipes y sus novedades, donde vemos piezas de Savinelli, que siempre son una buena opción, mecheros de Xikar que casi parecen piezas de Star Wars (dicho con admiración), estuches para accesorios.

Pero bueno, no vamos a poner fronteras a nuestra pasión. En Le Pipe ofrecen durante marzo 85 piezas diferentes con un descuento del 10%. Dominan los artesanos italianos y el abanico de precios es amplio. Les aseguro que será difícil elegir. Para complicarlo (aún más), les invito a visitar sus novedades de accesorios. Los bolsos de Claudio Alberi me han enamorado.

La Pipe Rit de Saint Claudie también celebra San Patricio y lanzan tres modelos diferentes de pipas, con una cuidada presentación y, ¡¡atención!!, un precio de lo más interesante: 79 euros. Ahí lo dejo. Dos días después es San José, por si lo queremos explicar en casa.

Una de las cajas de regalo.
Fuente: La Pipe Rit

La tienda italiana Bollito ofrece un descuento del 5% a las primeras compras por Internet y, entre sus novedades, vemos piezas del artesano italiano Pascucci-Tuscano, Amorelli, Vipatri… Para perder el gusto, vamos.

Para ir cerrando me acerco a Synjeco’s, la tienda suiza que se promociona como el cielo de los fumadores de pipa. De momento, para facilitar el trayecto ofrece un 10% de descuento en todos los tabacos de su web salvo la categoría ‘vintage’ y aquellos en los que ya aplican rebajas. En el caso de las pipas, la reducción alcanza el 15%. En ambos lados, encontramos piezas y marcas de interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: