Nueva rotación de Superestanco

Superestanco ha iniciado en la segunda semana de diciembre una nueva rotación de tres de las marcas de tabaco de pipa que importa a España. Así, desde el pasado día nueve de diciembre, las diferentes labores de Robert McConnell, Solani y Rattray’s que traen a España están comenzando a llegar a los principales estancos para los pipafumadores españoles.

El ritmo de llegada no es uniforme ya que depende en buena medida de la logística del distribuidor autorizado, que es un campo donde Superestanco sólo puede observar y poco más.

En esta rotación no se incorporan labores nuevas. Las condiciones en el mercado mundial y las dificultades que a lo largo del año están surgiendo en la cadena de suministros en todos los sectores ha provocado que la rotación se haya retrasado más de lo que le hubiese gustado a Superestanco pero, lo fundamental, es que ya está aquí, a tiempo para alegrar las Navidades a los seguidores de estas labores.

4 comentarios sobre “Nueva rotación de Superestanco

Agrega el tuyo

  1. Yo ya tengo hecho mi pedido. Esta vez Solani.

    Grandes tabacos. Y tal y como está el mundo y la deriva antitabaco, que no discrimina cigarrillos del resto, más vale disponer de una buena reserva.

  2. Fernando eres nuestro oráculo piperil, que haríamos sin tí.

    Mañana mismo llamo al estanco para que me guarden Solani Silver Flake, Burley Aged Flake y Rattrays Old Gowrie.

    Esto sí que son buenas noticias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: