Pipas y tabaco incorpora a Víctor Marqués

El próximo 19 de mayo, Pipas y tabaco cumplirá dos meses. Aunque este recién nacido corresponde a una idea personal, desde el principio siempre tuve claro que su crecimiento pasaba por crecer con firmas que enriqueciesen sus contenidos, que aportasen una voz más autorizada que la mía.

Hoy ya he podido incorporar al primer colaborador: Víctor Marqués, socio del Pipa Club de Zaragoza y veterano fumador. Lo conocí a través de sus aportaciones a El Rincón de la Pipa. Siempre he leído con interés sus catas. Me gustan sus descripciones; las hace después de varias fumadas y analiza las diferentes fases en el consumo. En un terreno tan complejo, se expresa con el rigor al que aspiro en este espacio.

Como corresponde a algo tan subjetivo como el gusto, es evidente que sus escritos generarán debate, pero su aportación inicial marca un camino riguroso para el que quiera seguirlo.

Su aportación de hoy es la edición de su más reciente aportación a El Rincón de la Pipa. No nos hemos marcado un ritmo ni limitados sus aportaciones a las catas . Simplemente, seguiremos esperándolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: