Rebajas para el verano

Estamos en julio, buen momento para ir a a playa, celebrar las notas de verano de nuestros hijos, o las nuestras… En fin, motivos para comprar pipas de sobra y, si no los hay, tenemos las REBAJAS del verano. Veamos algunas de las ofertas que van llegando.

En Pipador ofrecen hasta el 31 de julio un descuento del 15% en una gran selección de artículos. Encontramos desde pipas a accesorios como bolsas. También algún producto como los ceniceros de bolsillo, muy prácticos cuando salimos de excursión, aunque estos no están rebajados. También es verdad que cuestan cuatro euros y pueden ser el remate ideal a una buena excursión por la web.

Cartago Pipes ha subido una oferta de pipas a precios económicos. Hablamos de un abanico que va desde los 60 a los 40 euros para marcas como Mastro Paja, Croci, Charatan o Parker. Seguramente alguna de esas pipas de batalla que siempre nos acompañan.

Fausto Pipes nos complica (en el buen sentido de la palabra) la palabra y sus ofertas no se presentan como una campaña, sino que las encontramos en cada una de los campos de su mundo pipa. Así que sólo hay que pensar si interesa una Bruken, una W. 0. Larsen, una Savinelli, una Peterson o cualquiera de las once marcas que distribuye para buscar lo que nos interesa. No resulta sencillo. Aunque son de esas complicaciones con las que uno disfruta.

Fuera de nuestras fronteras, los frances de Le Pipe Rit lanzan, hasta el 27 de julio, una campaña con descuentos que alcanzan el 50% en algunos productos (ya no disponibles cuando escribo esto), pero sí algunas accesibles con rebajas del 25% o el 10%.

Las primeras compras en Bollito se benefician de un cupón de descuento del 5% y, además, tienen una sección de ofertas especiales que empiezan en el 10% según el producto. Para pasar un tiempo mirando.

La web italiana, Le Pipe, especializada en artesanos, cuelga todos los meses varias cachimbas con un descuento del 10%. Son tres páginas y, desde luego, la selección no es sencilla.

También encontramos ofertas de manera habitual en la tienda danesa Bisgaard. Nuevamente, la selección representa un reto.

En Estados Unidos, Tobacco Pipes siempre tiene una sección de ofertas que vale la pena visitar.

La lista es interminable y les aseguro que aún no he mirado la mitad de las web que tengo registradas. Pero, en algún momento, hay que detenerse y me toca aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: