Reto viral: anillo de humo

A través de Briar Report me entero del reto viral que se ha previsto para la madrugada de hoy, hora española. Y es que a eso de las ocho de la tarde, hora de la Costa Este de Estados Unidos, la conocida pareja de pipa fumadores Flat Cap y Lady Fire (youtubers destacados con una importante comunidad de seguidores) invitan a todos los fumadores a crear un anillo de humo mientras disfrutan de su cachima.

¿El motivo? Ninguno en especial. O, perdón, uno muy importante: disfrutar del momento y realizar una confraternización virtual, sabiendo que, en esos momentos, en diferentes partes del planeta, diferentes pipa fumadores se entretienen haciendo, o intentando, hacer un anillo de humo. Por esa razón, no habrá premios ni reconocimientos, tan sólo diversión. Para poder seguir la experiencia, hay que conectarse a partir de las ocho de la tarde, hora de la Costa Este de Estados Unidos, en su canal: Flat Cap Piper.

La diferencia horaria con España es de seis horas. Servidor fumará a esas horas con los angelitos, que al día siguiente toca cole. Ya me contarán.

2 comentarios sobre “Reto viral: anillo de humo

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: