Seis días para la fumada de Barcelona

Fuente: BPC

Los pipafumadores españoles estamos de enhorabuena porque el próximo sábado, 18 de junio, se retomará la XIX Copa Barcelona después de dos años de suspensión por la epidemia de la covid. De esta manera, el Barcelona Pipa Club retoma los actos de celebración de su cuarenta aniversario que, en 2020, fueron aplazados por esta dura epidemia.

La fumada comenzará a las doce horas con el habitual mercadillo. La pipa selecciona es una Lovat de Bruken, lo cual siempre es una garantía, y se fumará Peterson Sherlock Holmes, una labor que se sale de las habituales mezclas inglesas de la casa. El coste de inscripción es de sesenta euros. En el cartel se puede perfectamente la pipa.

Además, si se quiere participar en el almuerzo, éste costará treinta euros. Será ofrecido por el restaurante Cal Sacristán, de Sant Vicenç dels Horts y en la web del Barcelona Pipa Club ya informan del menú. Está en catalán pero creo que se entiende perfectamente: Primeros: Arròs amb bolets. Amanida de maduixots, espinacs, i formatge de cabra. Truita d’albergínia i botifarra negra. Fideuà.  Croquetes de carn d’olla. Segundos: Fricandó de vedella amb bolets. Postre: Maduixots del Parc Agrari del Llobregat. Vins blanc i negre, cava, cafè… i «xupitos»  a triar.

Tanto en el correo electrónico (bpipaclub@gmail.com) como en los teléfonos de club (93 301 11 65  y 679 84 94 61) se informará de todos los detalles sobre una actividad que se celebrará en su local social, en el número 21 de la calle Santa Eulalia, en el barcelonés barrio de Gracia.

Muy importante, para formalizar la inscripción es necesario realizar un ingreso en la cuenta número: ES94 0049 4700 3424 1727 1971, del pipa club, indicando, lógicamente, los datos de la persona que se inscribe.

2 comentarios sobre “Seis días para la fumada de Barcelona

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: