¡¡Sorpresa!! Algunos precios bajan

El Boletín Oficial del Estado publicó el pasado sábado, 11 de junio, una revisión de precios de tabacos autorizado por el Comisionado del Mercado de Tabaco donde encontramos la primera reducción en los precios de una labor en lo que va de año.

Sí, pueden leerlo: una labor baja su precio. De hecho, revisé varias veces el BOE para confirmar que todo era correcto y sí, lo es. McConnel Boutique Blend, en su presentación de cincuenta gramos, pasa de costar 16,90 euros, que era su precio desde el 27 de mayo, a 11,90 euros. Su precio anterior a mayo de este año era de diez euros. No está mal la noticia, otra alegría que la gente de Superestanco da a los pipafumadores españoles. Tendremos que ver si más labores siguen ese camino.

Por otra parte, ya he logrado despejar mis dudas sobre el Samuel Gawith Lousiana Flake recuperado para el mercado español y que ya comenté hace unos días. Se trata del Gawith Hoggarth Lousiana Flake que se venía comercializando. Por cuestiones administrativas, entró en el BOE como Samuel Gawith, pero las latas disponibles en los estancos responden a Gawith Hoggarth.

Al margen de esto, las posibilidades de ver pronto a Squadron Leader en los estancos españoles son escasa. Las cifras no acaban de salir a los importadores, Premium Brands, y lanzarse a por ellos supone un riesgo para la empresa. En fin, toca esperar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: