Stanwell lanza su POY 2021 en dos versiones diferentes

El fabricante danés Stanwell ha iniciado la distribución de su pipa del año (POY) 2021 en dos versiones diferentes, ambas firmadas por el artesano danés Christian Noah Jeppesen. Perteneciente a una familia de artesanos, el protagonismo que le concede la marca de la calesa evidencia su talento y calidad. Una apuesta por el futuro que llega en forma de author.

La POY 2021 de Stanwell.
Fuente: Pipador

La pieza se comercializa en una caja en la que figura el nombre de POY 2021. En uno de los laterales de la boquilla vemos el logo del fabricante y, entre ésta y el caño, colocan un anillo de plata en el que se ha grabado Stanwell 2021. Se presenta con dos acabados, si bien las características de ambos son idénticas: filtro de nueve milímetros y un hornillo de 36 milímetros. La diferencia radica en el acabado. Uno es liso donde se aprecia un brezo perfecto mientras otra se encuentra oscurecida. En las diferentes imágenes promocionales no he encontrado rastro ni información sobre el atacador. Es de esperar que, aunque sea una sencilla barra, algo hayan metido.

Pipador ha iniciado la comercialización de ambas en España. El precio es de 200 euros para la lisa de y 144 para la oscura.

Sin duda, un buen regalo para estas Navidades.

Caja de presentación.
Fuente: Pipador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: