Vamos a celebrar el año del Buey como Dios manda

Ya sabemos que el año será el año del Buey según el calendario chino. Y los fabricantes se lanzan con promociones especiales, adaptadas a una efeméride tan especial. Y eso que hoy no escribo de pipas, me acerco con prudencia al territorio de nuestros primos los puros.

Hace unas semanas había comentado que Davidoff lanzaba su promoción por el Year of the Ox. Ahora sabemos que, al menos, los cigarros llegarán a España con un precio de 26,65 euros la unidad, una combinación de tabacos de la República Dominicana, Ecuador y Sumatra que aseguran 70 minutos de deleite a los fumadores, según afirma el fabricante.

Vegafina también se suma a la fiesta y ya distribuye en los estancos españoles las 4.300 cajas elaboradas de su edición especial Year of the Ox que se comercializan a un precio de ocho euros la unidad. Quien lo ha fumado asegura que se encuentra a la altura de lo que se puede esperar de esta marca.

Y, aunque no tiene nada que ver con el Año del Buey, la Casa del Tabaco ha iniciado la distribución en España de la caja Oliva Serie V Special Sampler 5 con un precio de 59 euros la caja. Oliva es uno de los fabricantes nicaragüenses de mayos prestigio en el mundo del puro y, con esta caja, ofrece cinco formatos diferentes. Además, dos de ellos (Diadema de 7 por 49 y 6 por 49) no se comercializan en España de manera individual, al contrario de lo que sucede con los otros tres: Churchill, Torpedo y Robusto. De esta manera, los aficionados al fabricante pueden disfrutar de su gama de presentaciones y sabores y, quien lo desconoce, cuenta con una oportunidad para descubrirlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: