Superestanco: tres labores para la creatividad

El Comisionado del Mercado de Tabaco publicaba el pasado sábado, veintinueve de octubre, los precios de tres labores de Dan Tobacco. Se trata de Burley 2,5 milímetros, Louisiana Perique USA y Virginia 1,6 Zaire. Son tres labores diferentes a las habituales, toda vez que se han pensado para que los fumadores hagan sus propias mezclas más que para ser fumadas.

Su presencia en el mercado español no es nueva. Ya estaban en el catálogo de la desaparecida Global y, ahora, Superestanco las recupera actualizando su precio. A lo largo de esta semana, comenzarán a llegar a los estancos que lo soliciten. El pedido mínimo es cinco latas, iguales o surtidas.

Tal como dice su nombre, Lousiana Perique USA son cincuenta gramos de perique que se venderá a un precio de 15,50 euros. Virginia 1,6 Zaire también es especial para mezclas. En este caso, se trata de virginia cultivado en el país africano, con una anchura en el corte de 1,6 milímetros y un veinte por por ciento de azúcar en su composición lo que, según su hoja de cata, lo convierte en un tabaco muy suave. Su precio de venta al público es doce euros y la lata también es de cincuenta gramos. Por último Burley 2,5 milímetros son cincuenta gramos de burley puro, también pensada para mezclas. Su precio de venta al público es de 12,75 euros.

3 comentarios sobre “Superestanco: tres labores para la creatividad

Agrega el tuyo

  1. La llegada de estos tabacos es bien recibida, nos servirán para mejorar algunas de las mezclas intrascendentes que pueden encontrarse en nuestros estancos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑