El Club de Amigos de la Pipa de Madrid (CAP Madrid) celebrará el próximo diecinueve de noviembre, sábado, su edición número dieciocho de fumada lenta y se encuentra a punto de colgar el cartel de no hay billetes. Si estáis interesados, no lo dudéis y apuntaros en su web porque quedan muy pocas plazas. Y eso que la organización ha aumentado el número de puestos disponibles. Este año, además, la pipa será una auténtica joya. El CAP ha seleccionado a Bruken para 2022. La casa valenciana presentará una canadian elaborada con su habitual estándar de calidad como hemos visto en las últimas incorporaciones a la web de Cartago Pipes.
De momento, el propio David Bruken ya ha subido a su Facebook las imágenes de la siguiente galería que evidencian la belleza de la pipa que se encenderá el próximo diecinueve de noviembre en Madrid y que han recibido numerosos elogios de sus seguidores.



Y para cerrar, el cartel de este año que vuelve a llevar la firma de Juan Romero, artista e integrante de la directiva de CAP, con su estilo habitual, lleno de colores y un aire naif que no impide unas sutiles evocaciones del mundo del fumador.

¿Y el tabaco? Más de uno se preguntará por la labor que se utilizará. Bueno, pues aún no se conoce. El sanedrín del CAP lo harán público en breve.
Buenos humos a rod@s los que participen. Pinta ser un evento de los grandes
Trabajo ese día y no puedo ir. Lo siento mucho.