Últimas plazas para Madrid

El Club de Amigos de la Pipa de Madrid (CAP Madrid) celebrará el próximo diecinueve de noviembre, sábado, su edición número dieciocho de fumada lenta y se encuentra a punto de colgar el cartel de no hay billetes. Si estáis interesados, no lo dudéis y apuntaros en su web porque quedan muy pocas plazas. Y eso que la organización ha aumentado el número de puestos disponibles. Este año, además, la pipa será una auténtica joya. El CAP ha seleccionado a Bruken para 2022. La casa valenciana presentará una canadian elaborada con su habitual estándar de calidad como hemos visto en las últimas incorporaciones a la web de Cartago Pipes.

De momento, el propio David Bruken ya ha subido a su Facebook las imágenes de la siguiente galería que evidencian la belleza de la pipa que se encenderá el próximo diecinueve de noviembre en Madrid y que han recibido numerosos elogios de sus seguidores.

Y para cerrar, el cartel de este año que vuelve a llevar la firma de Juan Romero, artista e integrante de la directiva de CAP, con su estilo habitual, lleno de colores y un aire naif que no impide unas sutiles evocaciones del mundo del fumador.

Fuente: CAP

¿Y el tabaco? Más de uno se preguntará por la labor que se utilizará. Bueno, pues aún no se conoce. El sanedrín del CAP lo harán público en breve.

2 comentarios sobre “Últimas plazas para Madrid

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑