Tenemos Lotería de Navidad

Aquellos lectores suscritos a PIPAS Y TABACO saben que tenemos la costumbre de jugar a la Lotería de Navidad. Y este año no vamos a ser menos. Es algo desconocido para los lectores de fuera de España. El sorteo extraordinario del día 22 de diciembre es un acontecimiento social, marca el inicio de las fiestas navideñas. Todo el mundo juega a la lotería. En tu bar habitual, en la peña, en la parroquia, los amigos, clubes de fútbol, participaciones. Es una especie de locura colectiva. Cosas de España.

Este año vamos a jugar al número 36772. Aquellos que quieran jugar disponen de dos maneras. La primera es comprando un décimo. El sistema es a través de la web de la administración de lotería La Bola de Cristal. En la página inicial buscáis lotería de empresas (este enlace) y os pedirá un código para entrar. Es: PYT23. A partir de ahí, la propia página os guiará. Os pedirá abrir una cuenta, cuyo mantenimiento es gratuito, se selecciona el número de décimos a comprar y antes de pagar se indica el método de recogida del décimo: depósito digital (se guarda en la administración sin coste alguno), pasar a recogerlo o envío por mensajería, donde tenéis que pagar el coste.

También tenéis la opción de comprar participaciones de cinco euros. No se cobra ningún recargo. Para comprarlas, tenéis que contactar conmigo a través del correo electrónico. La participación también es por vía digital.

Adoración de los Reyes Magos. Anónimo. Museo del Prado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑