Tobacco Business presenta sus premios para 2021

El pasado lunes, 1 de febrero, la revista Tobacco Business abría el plazo de votación para elegir los mejores tabacos del pasado año. Las diferentes categorías se centran en el mundo del cigarro, prestando atención a su origen. Pero, ¡oh, milagro!, encontramos un huequecito para los piperos. Así los lectores de la revista pueden escoger entre seis mezclas. A saber: Autumn Evening de Cornell & Diehl; Cup O’ Joes Blend No. 24 Balkan Kake de Cup O’ Joes; Crumble Kake Red Virginia de Sutliff Tobacco Company; HH Rustica de Mac Baren; Morning Blend de Erik Stokkebye 4th Generation y Peterson Nightcap – Scandinavian Tobacco Group – Lane Limited.

Un cuidado equilibrio entre mezclas americanas y europeas con tres de cada continente; la presencia de los tres grandes grupos (Laudisi, Mac Baren y Scandinavian, aunque los segundos estiran más el cuello) y la nota de los independientes con Cup O’Joes…

Los premios se hacen por votación popular y aquí os dejo el enlace.

Por cierto, vale la pena leer todas las candidaturas, donde aparecen conocidos de los fumadores (de puros) españoles gracias al trabajo de La Casa del Tabaco, como Ernesto Pérez Carillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: