Toni Pascual gana en Barcelona

Un nuevo trofeo para su vitrina. El pasado 3 de junio, Toni Pascual se hizo con la XX Copa Barcelona con la que el Barcelona Pipa Club ha vuelto a abrir la temporada de fumadas en España. Este año se inscribieron veintidós fumadores, que debían utilizar Half &Half y Mr. Brogg, la pipa del artesano polaco Zbigniew Bednarczyk . El Barcelona Pipa Club había adquirido una serie para celebrar el Día Internacional de la Pipa. En vista del buen resultado, se optó por utilizarla en el encuentro de inicios de mes.

Viendo la clasificación general, comprobamos que Segimon Baulenas se llevó este año las cerillas con poco más de un minuto. A partir de ahí, la fumada mantuvo un buen ritmo, pues la siguiente pipa en apagarse superó la media hora. Diez fumadores superaron los cincuenta minutos y, a partir de ahí, comenzó un rosario de apagados. La barrera de la hora quedó reservada para tres pipafumadores, aunque poco duró la emoción. Floren Rubio marcó 1:01:20 para hacerse con el tercer puesto; diez segundos más resistió Juan Carlos Costa y Toni Pascual disfrutó de Half & Half un cuarto de hora más para demostrar que, un año más, se encuentra en plena forma.

Toni Pascual recoge el primer premio. Fuente: Barcelona Pipa Club.

Este año, la fumada contó con la presencia de Baulenas y J. P. Soler con sus pipas. El almuerzo previo se vivió en el habitual ambiente de camaradería de estos encuentros, según nos cuentan desde Barcelona. Cierro el apunte con la clasificación de la fumada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑