Toni Pascual manda en Barcelona

Como ya sabéis todos, el pasado 18 de junio el Barcelona Pipa Club celebró una edición especial de la XIX Copa Barcelona, la correspondiente a su cuarenta aniversario que debería haberse fumado hace dos años pero que las condiciones sanitarias lo retiraron. Pero poco a poco vamos recuperando la normalidad y los pipafumadores españoles celebraron su segunda fumada del año, esta vez en Barcelona.

Los amigos que acudieron me confirmaron que se celebró en el buen ambiente habitual, aunque con menos gente que otros años. Seguramente, las secuelas de estos meses tan duros para todos. Se fumó una pipa Bruken y la labor elegida fue Peterson Sherlock Holmes. Entre los veintiséis fumadores participantes, el triunfo final fue para Toni Pascual, que repetía la victoria de la fumada de Zaragoza, en esta ocasión llevando el reloj hasta la hora y quince minutos, dieciocho más que Jean Pierre Soler, el maestro artesano que se hizo con la plata para el Girona Pipa Club. Juan Ramón García se hacía con un meritorio bronce.

Además, los chicos de La Ruta del Tabaco se acercaron y dejaron un buen video de resumen de la jornada tabaquera. Aquí os lo dejo por si no lo habéis visto aún. Antes de ello, durante el mes de agosto reducirá su intensa actividad habitual y sólo abrirá los miércoles y viernes a partir de las seis de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: