Tres labores nuevas para el catálogo de Superestanco

El Boletín Oficial del Estado sigue trayendo alegrías a los pipa fumadores españoles y cierra noviembre con tres nuevas labores en el catálogo de Superestanco: dos de Dan y un cake de McConnell. Las nuevas incorporaciones son el Veermaster (según el BOE, en el catálogo de la marca utilizan la bé), es un flake de virginia que se comercializará en latas de 50 gramos a un precio de 10,50 euros, con un incremento de veinticinco céntimos respecto a su precio de 2015. El BOE también anuncia un T.S.H.V, en presentación de 50 gramos a un precio de 12,40. Yo me atrevo a decir que se trata del Sweet Vainilla Honeydew, un virginia aromático al 100% con olor de vainilla.

Y también llega una labor con una legión de seguidores. El McConell Scotish Cake, con un precio de 14 euros en su presentación de 100 gramos, subiendo el precio en 85 céntimos desde 2015. Todo el mundo que lo conoce lo alaba. A partir de ahora, regresa a España.

La nueva distribuidora ya opera en todo el país y Kova asume su logística. Si vuestro estanquero de referencia aún no ha contactado con ella, su teléfono comercial es el 965 27 09 17.

Como curiosidad, el BOE también anuncia nuevos precios para dos cigarros de Cohiba, la mítica casa cubana. El envase de veinte puros de Majestuosos Humidor 1966-2016 alcanza los 6.000 euros, unos 300 euros el habano. Más asequible es el Talisman EL.2017 que alcanza los 50 euros por cigarro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: