Víctor Gracia se hace con el concurso de mezclas Carlos Moreu del CAP

 

El madrileño Víctor Gracia Dueñas se ha hecho con la VIII edición del Concurso de mezclas de mezclas de tabaco Carlos Moreu organizado bienalmente por el Club de Amigos de la Pipa de Madrid (CAP-Madrid) que, por otra parte, hoy celebra su fumada anual. Su mezcla Fibonacci, con su base de orientales y un toque aromático y de perique, logró una puntuación de 31,94 puntos del jurado integrado por Ignacio Macías, presidente del CAP; la secretaria del club, Carmen de Mesa y los socios, Juan Penis, Manuel Moya y Javier Reyes. El jurado realizó una cata a ciegas de las seis mezclas recibidas, posteriormente las votaba del uno al diez para definir la clasificación final. El jurado destacó el gran nivel en cada una de las mezclas recibidas.

El segundo premio también quedó en Madrid. Eduardo Ballester Alonso lo logró con Titán, que sumó 31,27 puntos, una estrecha distancia, lo que evidencia lo ajustado de la decisión. Finalmente, el bronce se fue hasta Buenos Aires. Antonio Norberto Petti lo llevó con su Mezcla Job, que alcanzó 30,84 puntos.

La mezcla Burla Negra quedó en cuarto lugar. El madrileño Ángel Fernández sumó con ella 28,04 puntos. El colaborador de este blog, Tomeu Oliver presentó Arxiduc que recibió 25,78 puntos. El listado lo cierra el amigo zaragozano Jesús García que, con su ZGZ, se quedó en 24,77 puntos.

Enhorabuena a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: