Aún estamos a tiempo de celebrar San Patricio

Sí, ayer se celebró San Patricio. En Dublín montaron un espectáculo nocturno con drones muy espectacular y muchos pipafumadores estrenaron sus nuevas Peterson en honor al patrón irlandés. Pero si ayer fue san Patricio, hoy se celebra San Cirilo de Jerusalén y así que tenemos muchas razones para seguir con la fiesta. O sumarnos a ella.

Peterson Dalkey 999. Fuente: Cartago Pipes

En España, Cartago Pipes lanzó su promoción de San Patricio: once pipas de Peterson y una bolsa que estarán hasta el próximo domingo con un descuento del 10%. La mayor parte son piezas usadas, pero también se puede comprar una nueva y una no usada. Comenzó ayer y está funcionado bastante bien. Lo digo por si dudan y se quieren dar prisa.

En Pipador, en el apartado de ofertas hay varias Peterson y, entre las novedades de la casa, ha incorporado la San Patrick de este año al precio de 99 euros. Aunque igual al visar la web no llegan a ellas y quedan seducidos por la morta de Chacom que aparece en la portada por 104 euros.

El catálogo petersoniano de Fausto Pipe aún no ha incorporado la San Patrick de este año, aunque se pueden ver unas cuentas piezas interesantes. De la misma manera sucede en Sybarite Pipe.

La gente de Smoking Pipes sabe mucho de marketing. De eso no lo dudamos. Y ahora dan un paso más con su promoción especial de San Patricio. Junto con cada pipa de Peterson de este año, regalan una lata de una edición limitada de Cornell and Diehl San Patrick’s Day, reserve 2021. No dicen el número de latas a disposición de los clientes (esto es opinión: me parece de un estilo pobre), pero sí avanzan una hoja de cata por si alguno quiere probar y ver si dispone o no de esa labor: «avellana y vainilla que elevan Bright Virginias y tres familias distintas de Cavendish. Es suave y cremoso con un final rico y naturalmente dulce».

Eltang Basic.
Fuente: Le Pipe Rit

Pero también disponemos de formas alternativas de celebrar la fiesta. Los franceses de La Pipe Rit incorporan hoy a Tom Eltang a su catálogo. Las pipas del artesano danés se cotizan bien. Aquí apuestan por la serie Eltang Basic, que llega al mercado con un precio de 129 euros. La primera remesa son modelos póker con diferentes acabados y donde incorpora la fibra de carbono a la caña, si mi escaso francés no me ha traicionado. Y mantienen su oferta del cofre de San Patricio, aunque con una pieza francesa.

Bruno Nuttens.
Fuente: Le pipe

Desde Italia, hoy se incorpora al catálogo de Le Pipe el belga Bruno Nuttens con catorce pipas diferentes. Es un artesano belga, formado en la escuela francesa de Saint-Claude. Sus formas son más bien clásicas y, explica, que su mayor preocupación son los aspectos técnicos para asegurar una buena calidad en la fumada. Los precios justifican, desde luego, la calidad de la pieza. Las más baratas se encuentran en los 111 euros pero la mayor parte de ellas se encuentran en los doscientos y pico…

Para ir cerrando me despido en la web de Bollito. En su apartado dedicado a Peterson, aparecen numerosas piezas, aunque ninguna San Patricio de este año. Mantiene el cinco por ciento de descuento para las primeras compras por la red, así que puede representar una oportunidad interesante para conseguir la primera cachimba del legendario fabricante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: