Davidoff trae a España su labor del Año del Buey para pipa

Buenas noticias para los amantes de Davidoff y, especialmente, de sus aromáticos para pipa. El Boletín Oficial del Estado confirmó el pasado sábado que su labor especial dedicada al Año del Buey se comercializará en España. Con 28,80 euros por cien gramos será, según mis registros, la labor más cara comercializada en España. Por su presentación sabemos que se trata de una mezcla de black cavendish con virginias cultivados en China, Malawi e India; aderezado con toques de burley, orquídeas, manzana y anís.

Pero debemos destacar la importancia de la decisión ya que las primeras informaciones hablaban de una producción de 4.500 latas dirigidas al mercado asiático y que no se iban a comercializar en Estados Unidos. La distribución en España demuestra, como mínimo, un peso interesante en una marca tan importante y su compromiso con el mercado nacional y el buen trabajo de su equipo.

Un comentario sobre “Davidoff trae a España su labor del Año del Buey para pipa

Agrega el tuyo

  1. Orquideas y anís…demasiado experimento…y casi 30 euros…creo que esta no es para mí.

    Por cierto os recomiendo el Larsen de 2021 si teneis ocasión de encontrar una lata que hay muy pocas, vainilla y turrón, muy muy rico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: