Bruken renueva su web pensando en la venta digital

Novedades en Bruken, el principal fabricante de pipas actualmente en activo en España. La centenaria casa ha renovado completamente su web. No sólo ha sustituido el anterior dominio por BrukenPipes.com, ha potenciado la posibilidad de compra por la red, incluyendo envíos gratuitos para ventas superiores a sesenta euros. Además de ofrecer los habituales métodos de pago, incluye como novedad la posibilidad de una tarjeta regalo; una opción muy interesante.

Entre noviembre y diciembre lanzó una versión beta y ahora está la definitiva, a la espera de seguir aportando contenidos, como sucederá con la sección de noticias donde informará de las novedades de la empresa. Ahora mismo tenemos la felicitación navideña de este año y diferentes actividades del pasado, como reportajes en la televisión valenciana o la visita de los integrantes del Club Pipa y Barba. La página tiene un diseño sencillo y se carga rápidamente. Nada más abrirla, se ve un menú horizontal sencillo de seleccionar. Situando el ratón sobre ellos, indica los diferentes subcapítulos.

Portada de la nueva web de Bruken. Fuente: Elaboración propia

Si el visitante opta por la navegación vertical, aparece información sobre la calidad y sus grados; además de sus dos marcas (Bruken y Ena), con acceso a sus colecciones. además de los seis principales acabados que ofrece. Desde las colecciones de ambas marcas, también ofrece la posibilidad de llegar a la pasarela de pago, lo que siempre puede resultar interesante.

Llegando a cada pipa, el visitante puede contemplar diferentes fotos para hacerse una idea de la pieza, además de una completa descripción y las calidades que se ofrecen, además de la existencia o no de cachimbas en el almacén.

En suma, una web sencilla y necesaria en un mundo donde las ventas digitales representa una parte importante para las empresas. Sin duda, a lo largo de los meses se enriquecerá con aportaciones como una descripción de sus grados de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑