Bruken: ¿tres poy para 2024?

El pasado marzo, la web de Bruken sorprendía a la comunidad pipera presentando su pipa del año (POY) 2022. Dos años después de su última POY, la casa valenciana regresaba a las ediciones especiales. En este caso, con una forma cuerno/horn con una boquilla de color granate en metacrilato. Se ofrecía en cuatro acabados diferentes con distintos precios: Rioja (160 euros), Anouer (145 euros), Mediterráneo (130 euros) y Rústic (100 euros)

Bruken lanzó su primera POY en 2019, buscando su hueco en el creciente mercado de coleccionistas. Mantuvo su periodicidad hasta 2022, cuando lanzó la POY 2021 De esta manera, la edición de este año mantiene la numeración. No sólo eso, David Bruken explica que no descarta que, en lo que resta de 2024, llegue al mercado la POY 2023 y la 2024. «Diseño personalmente las boquillas y, aunque las encargo, termino cada una de manera individual», explica. Los retrasos se deben a las demoras en recibir las boquillas con la calidad que aspiraba, además de tener que atender la carga de trabajo del taller. Ahora mismo, tarda en recibir las piezas unos cuatro meses, así que no descartan ponerse al día con esta serie para coleccionistas. Mientras llega el momento, se puede elegir entre la POY 2022.

2 comentarios sobre “Bruken: ¿tres poy para 2024?

Agrega el tuyo

  1. Las tres son bien bonitas. Sé que las rústicas tienen su público, a mi ese estilo solo me gusta en alguna, de vez en cuando. Me llamó mucho la atención la Mediterráneo, pero reconozco que en este caso, y contraviniendo mi elección habitual, la Rústic es la ganadora.

    1. Gracias por comentar. Son cuatro, no te olvides de la Rioja, pero estoy de acuerdo contigo en que son bien hermosas. Yo no sé la que me quedaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑