Novedades en España: C&D; G. L. Pease y HU Tobacco se comercializarán

No, no se trata de ninguna broma. Premium Brands ha confirmado a Pipas y Tabaco que ha comenzado las gestiones para traer a España Cornell and Diehl; G. L. Pease y HU Tobacco. Aún es pronto para apuntar el momento en que comenzará la comercialización ni el número de labores, pero la intención de los hermanos Montes es importar todas las mezclas que les sean posible. La venta a granel queda descartada por las limitaciones legales en la Unión Europea, pero esperemos poder encontrar en los estancos una muestra representativa de estos tres prestigiosos fabricantes. Su aspiración es culminar el proceso administrativo antes de final de año. Los precios aún no se conocen, pero teniendo en cuenta la barrera que, en la actualidad, supone la aduana, seguramente serán interesantes para los devotos de estas mezclas.

Sin duda, una buena noticia para empezar la semana.

9 comentarios sobre “Novedades en España: C&D; G. L. Pease y HU Tobacco se comercializarán

Agrega el tuyo

  1. Gran noticia! Ya era hora de tener noticias alentadoras, pues en los últimos tiempos, todo ha sido palo para el pipa fumador en España

    1. Habrá que esperar al BOE. HU viene de Alemania, así que la diferencia vendrá dada por los costes de transporte y la presión fiscal de España, que es buena parte del precio. Las latas de C%D y G. L. Pease tendrán un precio alto, puesto que vendrán de EE UU y tendrán más costes de aranceles e impuestos. Pero son labores que no están en el mercado, de gran calidad y si vas a comprarlas a Estados Unidos te expones a que te crujan en la aduana como le ha pasado a más de uno. Nos permitirá hacernos algún regalito de vez en cuando.

  2. Se supone que kohlhase & Kopp es el distribuidor para toda Europa de Cornell & diehl y GL Pease por tanto los precios de estas marcas no tienen por qué diferir mucho del que tienen en Alemania. Todo depende de los impuestos y del precio que haya decidido el distribuidor. En cualquier caso es una buenísima noticia.

    1. En la ecuación del precio también aparecen los costes de transporte, el coste del distribuidor (que no es Premium, que es el importador, y el margen del estanquero… A ver lo que nos dice el BOE

    1. Yo les envié hace más de año un par de emails a los de superestanco pidiéndoles que trajeran HU tobacco y no se dignaron ni a responderme.

    2. Corto: Desde luego, su compromiso con el mundo de la pipa es más que admirable. S.Lopez no sé la política de comunicación de Superestanco, pero, por lo general, en España los profesionales son bastante reservados fuera de su ámbito de trabajo por todas las normativas de divulgación y promoción del tabaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑