Chacom llega con éxito al mercado español

El pasado 19 de septiembre PIPAS Y TABACO (PYT) anunciaba la llegada a España de cuatro labores de Chacom, una marca distribuida por Premium Brands que, en sus primeros quince días, se ha convertido en todo un éxito como lo demuestra que las 400 primeras latas que han llegado a España se encuentran prácticamente agotadas. Son varias las personas que han comentando la rápida rotación de estas nuevas labores que, nada más llegar al estanco, se agotan.

Carta promocional de Chacom de Premium Brands.
Fuente: Premium Brands

El mérito de Premium Brands es doble. No sólo por la dificultad de organizar un lanzamiento para un pequeño distribuidor, también las circunstancias de la epidemia de la covid-19 han supuesto un obstáculo para los hermanos Israel e Iván Montes, fundadores e impulsores de la empresa, que no han podido realizar la habitual promoción estanco a estanco como tienen por costumbre. Si a vuestro estanquero de referencia le interesa contactar con Premium Brands le podéis facilitar el enlace de la web o el correo de Israel Montes (israel.m@premium-brands.es), si se encuentra en la zona norte, o de Iván Montes (ivan.m@premium-brands.es) en el sur de España.

Premium Brands inició su actividad en el tabaco por el mundo de los puros. Sin embargo, la demanda de los fumadores de Asthon les llevaron a acercarse a nuestro universo con el que, rápidamente, congeniaron. De esta manera, comenzaron a incorporar referencias piperas a su catálogo, siempre con la más alta exigencia de calidad. De esa manera llegaron a Chacom. Primero iniciaron la comercialización de sus pipas y accesorios, mucho más sencilla, y después arrancó la distribución de sus labores. La buena noticia es que no termina aquí el asunto ya que, en breve, la familia Chacom aumentará con dos labores más: las Número 5 y 6.

Os dejo las descripciones que hace la cata oficial de las seis labores mientras llega el momento de disfrutarlas. El precio de venta es en estanco en península y Baleares.

Número 1: Una exquisita mezcla inglesa ligera, que se puede disfrutar fácilmente durante todo el día, con clara presencia de orientales y latakia chipriota sobre una base de virginia y black cavendish. Si bien la dosis de latakia no es tanta, es el tono predominante de la mezcla. Precio: 10 euros.

Número 2: Una mezcla de virginias que se completa con una pequeña proporción de burley y black cavendish. Se agrega un sutil sabor a ciruela amarilla y vainilla que refina la mezcla, dando como resultado un aroma maravilloso. Precio: 10 euros.

Estate Pipes Buenos Aires - Tabaqueria Online - Pipas Para Fumar - Habanos  - Cigarros - Tabaco | Tabaco Pipa Chacom Numero 3 Lata Para Fumar Pipas  Tabacos - $ 1.540,00

Número 3: mezcla de doble fermentación de black cavendish y virginias rojos y dorados, cubierta con una pizca de burley y enriquecida con un generoso sabor a vainilla y bourbon. De corte medio (aproximadamente 2 milímetros), esta es una mezcla perfumada, tipo vainilla clásica. Precio: 10 euros.

Número 4: Este flake consiste en varios tipos de virginia combinados con una pequeña proporción de lujoso perique, lo que aumenta ligeramente la fuerza y agrega un toque de sabor afrutado y especiado. Una vez que la mezcla se ha completado, se prensa en frío durante cuatro semanas, permitiendo que el tabaco se fusione. Precio: 10,50 euros.

Número 5: Una mezcla de tabaco de estilo inglés, de carácter bastante fuerte. La mezcla contiene dark virginia junto con una generosa porción de latakia, completada con algo de black cavendish y perique. Corte tipo broken flake. Esperando la autorización para su distribución.

Número 6: Una deliciosa, suave y fragante mezcla de tabaco de pipa con una amplia variedad de black cavendish y virginias de diferentes tonos, anchos y cortos, complementada con un poco de burley. Se disfrutará de un maravilloso sabor a ron combinado con espreso y un toque de  caramelo. Esperando la autorización para su comercialización.

2 comentarios sobre “Chacom llega con éxito al mercado español

Agrega el tuyo

  1. Me acabas de alegrar el día. Información muy completa en todos los sentidos; puedo contactar con mi estanquero habitual y proporcionarle los datos de contacto (si no los tiene ya), y puedo saber exactamente qué compone cada labor. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: