Davidoff trae a España Royalty

Fuente: Smoking Pipes

El segundo sábado del año, y el primero legislativamente hábil, trae novedades para el catálogo de Davidoff en España. Actualiza los precios de sus labores pero, lo que es más importante, inicia la distribución de Royalty. En fin, buenas noticias. De Royalty he leído pocas cosas, pero todas buenas. Es una mezcla inglesa y en los comentarios de El Rincón de la Pipa elogian su combinación de virginias con tabacos orientales y la latakia. Tobacco Reviews le concede una votación de 3.3 sobre cuatro estrellas y donde también elogian su combinación entre virginias con tabacos orientales y el toque de latakia. La información de Tobacco Reviews confirma que la mezcla es elaborado por Orlik, con una conocida trayectoria en la elaboración de virginias. Llegará a los estancos españoles a un precio de 14,75 euros y en latas de cincuenta gramos. Esperemos que la pegatina de advertencia no dañe su imagen externa.

Junto a esta novedad, la casa de las dos efes actualiza los precios de sus catálogo español. Ninguna de sus labores se libra, con subidas que oscilan del 2,76% al 2,94%, o sea, moderadas si pensamos el nivel de la inflación y la crisis de suministros. Vamos a detallas.

Sus labores Argentina, Brazil y Malawi incrementan su precio en veinte céntimos y pasan de 7,25 a 7,45 euros. En el resto de labores, el incremento es de cuarenta céntimos. Así, Danish Mixture, English Mixture y Scotish Mixture alcanzan los catorce euros desde los 13,60 que tenían hasta el pasado viernes, siete de enero. Sus afamados Flake Medallions llegan a los 14,80 céntimos desde los 14,40 céntimos.

Fuente: Nextcigar

Davidoff aún tiene más alegrías para los pipafumadores. Este año no han faltado a su tradición de realizar un lanzamiento especial relacionado con el Año Nuevo Chino que iniciará el Año del Tigre. Así, ya circulan por el mundo sus cigarros y también su tabaco de pipa Year of the Tiger. Su producción es de cinco mil latas para todo el planeta. En la presentación mantiene la elegante caja lacada roja a la que nos tiene acostumbrados. El mayor cambio se produce en el interior, ya que frente a las propuestas aromáticas de anteriores promociones, en esta ocasión apuestan por una mezcla inglesa, combinando virginia, burley junto con un toque de latakia de sus proveedores habituales. Según su promoción, con esta labor han querido transmitir la fortaleza y vigor que se asocia con el tigre. Junto a los cigarros y el tabaco para pipa, lanza complementos para cigarros.

Aún no tenemos confirmado si se comercializará en España, aunque en años anteriores siempre ha sucedido. Esperemos que mantengan las buenas costumbres.

4 comentarios sobre “Davidoff trae a España Royalty

Agrega el tuyo

  1. Wow excelente noticia, tenia muchas ganas al Royalty, dicen que es una inglesa con un topping de mantequilla por lo que debería ser suave y aterciopelada. Gracias por la info Fernando.

  2. Bien en Andorra hace tiempo que estaba disponible, dominan los orientales. El topping yo no lo noto y la latakia es como mucho sutil. Buen tabaco si te gustan los orientales, incienso, piel curtida, madera tallada…

    1. Gracias por comentar. Aún estoy con mi primera lata. El salseado, que será el punto ese de mantequilla, desaparece después de un par de fumadas. En sí, es una labor que estoy disfrutando mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: