Regalo de Reyes: Posella

Estamos en la mágica noche de Reyes, el momento de acostarse pronto para recibir los regalos a los que han sido buenos. Y en esta jornada tan especial, Cartago Pipes nos ha regalado a las pipa fumadores la facilidad de hacernos con una Posella.

En este blog tenemos debilidad por Posella. Lo escribo antes, para que quede claro. Tomeu escribió uno de los mejores episodios de Encandenados, en el que Vitaliano Posella hablaba con sinceridad de su pasión y su oficio. Es imposible leerlo sin emocionarse. También el año pasado, Tomeu gestionó la POY del Rincón de la Pipa con Posella. Me encuentro entre los que participaron en esa oportunidad por hacerse con una de esas joyas, una pipa pequeña, hermosa y buena fumadora.

Ahora, Cartago Pipes inicia su distribución en España. Este cinco de enero ha subido a su web cinco pipas de las que, en el momento de escribir estas líneas ya ha vendido una. Son pipas de brezo, con precios que van desde los 160 euros a los 180 y 200 euros. Son cachimbas de brezo, con boquilla de acrílico y diferentes acabados: rusticado y arenado.

Sin duda, una buena idea de iniciar el año. Y, si no lo hacen los Reyes Magos, podemos encargaros nosotros de pedir una Posella.

Posella Rusticada.
Fuente: Cartago Pipes

2 comentarios sobre “Regalo de Reyes: Posella

Agrega el tuyo

  1. Corroboro cada una de las afirmaciones respecto al artículo y la POY ERDLP Estoy enamorado de esa pipa. Encaja en mano y tiene un tacto con ese rusticado tan especial, que relaja solo con sostenerla.

    1. Muchas gracias por tus palabras. Los que te conocemos sabemos que si no pensases que es así, no lo escribirías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: