El Pipa Club de España convoca la quinta edición de su certamen de relato corto José Fernández-Ventura

El Pipa Club de España ha convocado la quinta edición de su certamen de relato corto José Fernández-Ventura cuya temática girará sobre el mundo pipero.: pueden ser las pipas, el tabaco de fumar en pipa o, sencillamente, el hecho de fumar en pipa. Aquí hago un resumen de las bases.

La convocatoria está abierta a todas las personas mayores de dieciocho años y se pueden mandar los relatos en español o en catalán, con la limitación de una única obra por participantes. La longitud mínima será de dos hojas tamaño A-4 y el máximo ocho. Deberán ir numeradas en la parte inferior derecha. Se admite otra hoja más con título y el pseudónimo, aunque esta página no contará para la extensión del cuento. Si se optase por el pseudónimo, los datos de identificación debe figurar en el cuerpo del correo electrónico por el que se enviará el cuento a la organización. Para la escritura es obligatorio utilizar la letra arial y un tamaño de doce puntos, además con un interlineado de 1,5.

Los relatos se deben enviar por correo electrónico a pipaclubespana@pcde.es antes de la medianoche del próximo 30 de septiembre en formato pdf. O sea, que hay tiempo para afilar los lápices. En título del correo electrónico debe figurar V Concurso de Relato Corto Pipa Club de España. En el cuerpo de la obra deberá añadirse el título del cuento, el pseudónimo, el nombre del autor, dirección, edad y el teléfono, siendo éste opcional.

Los premios se conocerán el 19 de octubre en el encuentro anual que organizará el Pipa Club de España en el lugar que anunciarán en el momento oportuno. El primer premio se llevará una pipa y tres latas de tabaco de pipa; el segundo tres latas y el tercero dos latas. La organización se reserva el derecho a difundir las obras premiadas.

Aquí os dejo las bases íntegras para que las repaséis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑