Encuentro virtual de Pipa y barba

Desde el blog hermano Pipa y barba se organiza un encuentro virtual para el próximo sábado, 13 de junio, a partir de las seis de la tarde. Varios de sus usuarios más activos han acordado reunirse para fumar y conversar de todo lo que les apetezca durante un buen rato.

El acceso es libre. Está abierto a todo el mundo que disponga de conexión a Internet. El encuentro se realizará en la sala de Pipa Chat creada en Meet jit. Es el mismo espacio virtual que se creo para los encuentros del Club Pyt durante el confinamiento. Así que, quien ya estuvo, ya sabe el camino. Y, los nuevos, sólo deben clicar en el enlace y seguir las indicaciones. El sistema de instalación es sencillo.

El encuentro de Pipa y barba es una doble buena noticia para la comunidad pipera. A la alegría de que se reúnan cofrades piperos para charlar, se encuentra el primer paso de otra de las ideas en las que vienen trabajando varios de nuestros sospechosos habituales como son @maxi y @Davide Dogo. No es otro que generar un único espacio de encuentro para las fumadas virtuales de la comunidad hispanohablante. De esa manera, se simplificaría la navegación y sólo habría una referencia, un lugar a donde ir con la posibilidad de encontrar cofrades piperos, además de las convocatorias que organicen los diferentes colectivos.

No cabe más que desearles buena suerte en este proyecto.

2 comentarios sobre “Encuentro virtual de Pipa y barba

Agrega el tuyo

    1. Desde luego. El confinamiento también deja algunas cosas buenas. Es otra vía para afianzar la fraternidad pipera. Espero que se consolide ese espacio de encuentro. Muchas gracias por participar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: