Fausto Pipe dispone de la exclusiva para el mercado español de sendas series de Vauen y Savinelli. En concreto, Vauen creó la serie Libélula con sólo un centenar de pipas en cada modelo para repartir entre sus diferentes distribuidores. En Fausto cuentan con cuatro formas diferentes (con shapes como bent, billard). La calidad de la imagen no es especialmente buena, pero se puede observar que entre la boquilla y el caño aparece incrustada un asta de ciervo que le da un toque especial a la pieza. Su precio es de 139,50 euros por cada pipa.
Los costes de Savinelli son diferentes ya que llegan al mercado a 89,96 euros. En ese caso, Fausto dispone de la exclusiva para España de la serie Duende, que llega con seis formas diferentes. En este caso, la marca italiana ha colocado entre la boquilla y el caño un aro metálico que concede a la pipa una singular elegancia.
No son las únicas novedades de Fausto ya que este julio subirá a su web una nueva serie de mecheros para pipa de la casa Xikar, en concreto la gama Meridian, y que estará disponible en seis colores diferentes. Eso sí, se trata de un producto de gama alta, con un precio de venta de 190 euros al que su distribuidor español aplicará un descuento del diez por ciento.
Deja una respuesta