Sugerentes paralelismos en dos nuevas POY

Cierro una semana muy intensa en el trabajo, que me ha tenido alejado de esta bitácora más de lo que me gusta, aunque no por ello dejo de seguir buscando novedades piperas. Y, en esa tarea tan grata, me he encontrado con una feliz casualidad: dos POY que apuestan por la misma forma, la póquer, y que además buscan la originalidad en la boquilla. ¿Coincidencia? No lo dudo, porque unos promotores se encuentran a este lado del Atlántico y otros en Estados Unidos, en el Seattle Pipa Club.

Los primeros, supongo que ya lo saben, es el blog amigo Pipas y Barba que trabaja con Sigmund Pipes para hacer su POY. En el enlace encontráis todos los datos, pero aquellos interesados que muevan los dedos con rapidez porque el plazo de inscripción se cierra el próximo martes, 30 de junio. Su forma es la póquer, la misma que el maestro Sigmund utilizó el año pasado en la fumada de Madrid y donde, a mi modesto entender, logró una buena fumadora.

Su acabado es en arenado negro y colocan un anillo de plata entre el vástago y la boquilla, que se presenta en metacrilato, con tono de asta. En la boquilla, el artesano deja su firma en plata. El resultado visual es original. En la base, se estamparán dos calaveras represando a los promotores. Pipa y Barba y Pipa Young. El precio es de 48 euros si se quiere recibir en una bolsa normal o 52 con una bolsa de cuero. Y luego los gastos de envío, de 7 euros en España.

La POY de Pipa y Barba.
Fuente: Pipa y Barba.

Y ahora vamos con los americanos. Seattle Pipa Club recurre a Richard Lawton para su POY donde, el elemento más original, es el vástago de fibra de carbono. Tal como explican no son los primeros y Tom Eltang ya experimenta con este material, pero a ellos les sirven para lanzar una pipa de lo más original y que durante todo el año utilizarán en sus reuniones oficiales. Así de serio se lo toman.

El coste es de 100 dólares (89,09 euros) para los socios; los no socios pueden aspirar a la POY por 150 dólares (133,63 euros). a lo que se deben añadir los gastos de envíos.

La POY del Seattle Pipa Club
Fuente: SPC

8 comentarios sobre “Sugerentes paralelismos en dos nuevas POY

Agrega el tuyo

  1. Diría que la Sigmund es rusticada (imitando el arenado, si tanto se quiere rizar el rizo). Creo que nunca le he visto una pipa arenada a Sigmund.

    1. El término arenado lo utilizan los promotores en su descripción. Y, aunque desde luego que tus conocimientos piperos son mucho mayores que los mío, igual Sigmund le da ahora por hacer arenados.

  2. Deberías comentar, que esto ha sido una estafa mucha gente ha pagado y no ha recibido su pipa.
    Pipayoung se ha quedado con el dinero, y ha desaparecido, ha quitado todos sus videos del canal, y está desparecido.
    Y desde pipa & Barba dicen que ellos no tiene nada que ver, a pesar de ser pipa & Barba quien lo ha gestionado.
    Unos estafadores !!!

    1. Gracias por participar. Lamento lo que me comentas y de lo que no tenía constancia. Hasta donde yo sé, Pipa&Barba sólo gestionó las pipas y transmitió el dinero a Sigmund que las mando a los participantes después de superar el estándar de calidad que Davide impone a sus proyectos. Me temo que lo que afirmas es erróneo y entra en el terreno de la calumnia. Para ti, que estás detrás de un pseudónimo, no hay problema, pero no olvides que estás haciendo daño a una persona que da la cara y que, en proyectos de este tipo, pierde dinero.
      Sabía que Pipa young tenía problemas por unas sudaderas que había cobrado y nadie había recibido, pero desconocía eso que me dices. De hecho, rechacé la posibilidad de comentar nada sobre ese tema porque se escapaba del campo del blog. Yo informo sobre pipas, actividades de pipa clubes y tabacos.
      No obstante, me extraña que Pipa & Barba no responda, de hecho en algún foro que comparto con él se ha desvinculado de las actitudes de Pipa young. Davide es una persona muy seria y honrada. Espero que todo se resuelva satisfactoriamente. Estos episodios son desagradables para todo el mundo.

    2. Todos los participantes hemos recibido nuestra pipa sin contratiempos. PipaYoung nada tenía que ver con ella, ni fue gestionado por él ni el dinero pasó por sus manos. El pago se hizo directamente a Segimon y él mismo envió las pipas a todos. No ha habido ninguna clase de contratiempo y David de Pipa y Barba se desvinculó de cualquier otro proyecto que pudiese tener Pablo. Creo que, desde el anonimato, habla usted con desconocimiento o con maldad.

    3. David es un tío muy legal, se ha roto la cabeza para que un montón de gente tuviéramos una pipa de sigmund a un buen precio y de máxima calidad, todos los que la hemos comprado estamos super contentos con ella.
      Y para que lo sepas, Davide está otra vez gestionando para una nueva pipa de grupo,sin ánimo de lucro.
      Por favor si has tenido problemas con otro sujeto no salpiques a la buena gente como es Davide simplemente porque su logo aparezca junto al de pipaybarba. Creo que sí David hubienido la más minima idea de lo que iba a pasar no hubiera puesto el logo junto al suyo.
      Saludos. No molestes más.

  3. Vamos a ver. No se quien se supone que escribe desde una posición anónima, pero está claro que con intención de calumniar, mezcla peras con manzanas. Es más, con estas acusaciones no solo daña la imagen de Davide, si no la de un gran artesano español como es Segimon. Ni el uno ni el otro se merecen este comentario.

    Las pipas de la POY, proyecto que se inició entre Pipa&Barba y Pipa Young, se ha gestionado por Segimon y Davide. Y los participantes que yo sepa han recibido todos su pipa. Así que me parece que esto es un intento de calumniar por calumniar.

    Los problemas de otro tipo con Pipa Young son otra historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: