Pon un poco de color a tu Falcon

Las Falcon son casi una galaxia propia dentro del Universo Pipero. Muchos pipafumadores no se alejan de ellas y otros las incorporan a sus rotaciones. Lo cierto es que el invento de Kenly Bugg ofrece la facilidad del cambio de cazoleta, lo que puede resultar muy cómodo a la hora de viajar o ampliar el número de posibilidades de las colecciones.

Pero no es ese el sentido de este post. Otras personas han escrito mucho y mejor que yo sobre las Falcon, y aquí os dejo un enlace. Este caso es más sencillo. En la página de Pipador encontré una serie de cazoletas cuya novedad principal es el color. No es la primera vez que Falcon innova en las cazoletas, En página de James Barber he llegado a contar once gamas de pipas diferentes; las chimeneas, con espuma de mar, de maíz, con efecto de fibra de carbono… Existe una Falcon para todo. Incluso de color. Además, en varios cánulas se puede observar como el cuerpo central también se oferta en diferentes colores. Ideal para ir divinos de la muerte, todo conjuntados.

Gama de colores de pipas Falcon.
Fuente: Pipes Store

Sin embargo, la posibilidad no ha debido despertar mucho interés entre los aficionados a esta pipa. En la web no es sencillo encontrar información sobre estos lanzamientos. Y, en el Reino Unido, Pipas Store la oferta, lo que no sucede en James Barber, que presenta un catálogo mucho más amplio de cazoletas. Incluso desde Pipador nos confirman que la demanda del mercado no es muy grande. “Parece que, al menos en nuestros clientes, el fumador de Falcon es más tradicional y este tipo de cambios no les ha atraído demasiado”, aseguran.

En fin, que no sea por falta de posibilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: