Gawith Hoggarth firma su regreso a España

Gawith Hoggarth ya ha cerrado con Premium Brands el acuerdo para su importación a España. De esta manera, se cierra un episodio que ha sido muy doloroso para los seguidores de la casa de Kendal por la falta de rotación de sus apreciadas labores.

Inicialmente, el retorno de Gawith Hoggart se hará con nueve labores diferentes. Del catálogo Gawith & Hoggarth
tan sólo se recuperará Balkan Mixture. De Samuel Gawith se podrá encontrar en los estancos españoles Perfection Mixture, 1792 Flake, Best Brown Flake, Balkan Flake, Full Virginia Flake, Golden Glow, Navy Flake y St. James Flake.

La idea de Premium Brands es seguir aumentando su catálogo, si bien depende de la capacidad de respuesta de la fábrica de Gawith Hoggarth y la tramitación burocrática. Esta buena noticia llega con una nueva rotación de Chacom, Nording y Asthon.

La fecha de inicio de distribución depende de las actualizaciones de precios que se tramita ante el Comisionado del Mercado de Tabaco, pero lógicamente, habrá incrementos. Por ejemplos Gawith Hoggarth Balkan Mixture se encuentra en diez euros desde noviembre de 2019, un precio, aunque sólo sea por el aumento de los costes, es difícilmente asumible dos años después. La última actualización de Samuel Gawith también fue hace dos años, por lo que es lógico suponer que habrá un incremento. Si hubiese suerte, podría ser el próximo mes de diciembre.

Si vuestro estanquero de referencia quiere hacer una reserva puede contactar con el distribuidor: DTC. Lo más normal es que ya esté de alta en su plataforma digital, Tues20,

Sin duda, una buenísima noticia en la recta final del año.

7 comentarios sobre “Gawith Hoggarth firma su regreso a España

Agrega el tuyo

  1. Buenisima noticia aunque con sabor un tanto agridulce, se dejan por el camino labores ilustres como Squadron Leader, Commonwealth, Skiff Mixture, Grousemoor, Cabbie Mixture, etc.

    No podia ser todo, pero esperemos que xon el tiempo vayan ampliando

    1. La idea inicial era más amplia, pero la gestión administrativa y la capacidad de producción condicionan mucho. Con la de adeptos que tienen esas labores estoy seguro que regresarán

  2. Bueeeeenoooooo. Que nos traen los Samuelsssss.

    El trio de virginias será uno de los indiscutibles a bodega. Lástima del Squadron y Commonwealth que junto a los va y va-pers pueden ser la estructura principal de los tabacos a fumar. Con ellos ya cumples sobradamente.

  3. Gran noticia! El hijo pródigo vuelve y me parece a mí que habrá muchos que estén desempolvando alguna lata embodegada para hacer sitio para las nuevas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: