La familia youtuber crece: presentamos a Maxi The Red Piper

Cuando en mayo escribía la entrada sobre el crecimiento de la familia de youtubers avanzaba que existían varios proyectos más en cocina. Ahora, una de esas iniciativas salta a la arena. Se trata de Maxi The Red Piper, el proyecto que lanza el sin par Maxi Rica (Blanes, 1973) y que esta semana ha debutado como articulista en PYT.

Maxi llevaba un tiempo dándole vueltas a la idea de montar un canal en youtube y, después de una pequeña inversión para mejorar los aspectos técnicos se ha lanzado. Como no puede ser de otra manera, animo a toda la comunidad hispano pipera a que se hagan suscriptores de este proyecto.

Como ven, una realización sencilla y efectiva, una calidad de sonido perfecta y Maxi en estado puro, perdón, en estado pipa. ¿Qué más se puede pedir? La respuesta ya la avanzo: más videos.

Termino con una nota aclaratoria. The Red Piper es un proyecto personal de Maxi, que llevaba pensando mucho antes de conocer PYT y de comenzar a colaborar. Aunque es un canal hermano, somos independientes.

2 comentarios sobre “La familia youtuber crece: presentamos a Maxi The Red Piper

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: