La Peterson navideña, desde 102 euros (y más cosas para las próximas fiestas)

Ya habíamos escrito de la pipa que Peterson iba a lanzar en las próximas Navidades, su apuesta por la Sherlock con tres acabados diferentes y que comenzaba a comercializar el pasado 14 de septiembre. Así que se desvelaban los tres precios que ya podemos ver tanto en la página oficiosa de Smoking Pipes como en Tobacco Pipes donde, por cierto, las existencias han volado.

El terminado rusticado es el más barato, con un precio de 145 dólares (123,65 euros), que ahora promocionan hasta 116 dólares ( (99 euros). Le sigue el arenado con un coste 150 dólares (128 euros) que ahora mismo reducen hasta los 120 dólares (102, 33). El pipa fumador que opte por un terminado herencia (heritage) deberá pagar 170 dólares (145 euros), si bien ahora mismo se descuenta hasta 136 dólares (116 euros).

Los tres acabados de la pipa navideña de Peterson. Fuente: Peterson

Y el que navegue en ambas páginas, puede completar la fiesta navideña con el lanzamiento de We Three Kings, la mezcla navideña con la que Cornell & Diehl quieren alegrar las fiestas a los pipa fumadores. Se presenta en latas de dos onzas (56,69 gramos) a un precio de 15,18 dólares (12,94 euros) que se reduce hasta los 10,75 dólares (9,17 euros) en su lanzamiento.

Fuente: Tobacco Pipes

La hoja de cata que presenta nos hablan de una labor típicamente americana en la que no dudan a recurrir a todo tipo de productos. Así podemos leer que presenta «cavendish negro con medidas iguales de virginias rojos y brillantes maduros y hojas turcas Katerini de origen especial, esta mágica mezcla navideña deleita con notas de pimienta de Jamaica, canela y vainilla».

Feliz Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: