Peterson apuesta por Sherlock Holmes para las Navidades

El fabricante irlandés Peterson ya ha presentado en las redes sociales la que será su propuesta para las próximas fiestas de Navidad continuando con la tradición iniciada en 2009. Este año apostará como atractivo navideño por la serie Sherlock Holmes. Lanzará al mercado catorce formas diferentes, prácticamente todo su catálogo, en tres acabados diferentes: heritage smooth, arenado y rusticado. Como complemento, llevarán un soporte de cuero. Los precios aún no son disponibles. Así que habrá que estar pendientes.

De momento, sólo conocemos dos imágenes de la nueva serie. En ella vemos con el tradicional anillo plateado se dora, con una tonalidad más propia de las fiestas navideñas.

Peterson lanzó su primera serie Sherlock Holmes en 1987, coincidiendo con los actos conmemorativos del centenario de la publicación de Estudio Escarlata. La buena acogida de la pipa provocó que el modelo se recuperase en sucesivas celebraciones holmianas y se convirtiese en una referencia básica en el catálogo del fabricante.

El próximo catorce de septiembre empezará la comercialización de esta serie especial.

Un comentario sobre “Peterson apuesta por Sherlock Holmes para las Navidades

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: