Pipes Sigmund, la moda del verano 2020

Si alguien me reprocha un exceso de pasión, puede estar en lo cierto. Pero es difícil no querer a Segismundo Baulenas, el artesano pipero que con Sigmund Pipes se va haciendo un hueco en muchas colecciones. Este verano, además, es la referencia de moda. ¿Me paso? Bueno, aquí van mis argumentos.

El blog Pipa y Barba inició la ola dejando en sus manos su POY de este año, además de publicarle una amable entrevista. No es el único paso por medios ya que también ha participado en un video chat con piperos iberoamericanos. Yo tuve noticia de él a través de la Cofradía de Pipafumadores Iberoamericanos. No llegué a participar por el horario, pero los ecos que llegan del encuentro son muy positivos.

Pero la ola sigue. Sybarite Pipe ha lanzado con éxito una promoción de varia de sus cachimbas para diferentes campeonatos. La iniciativa incluía la pipa del Campeonato del Mundo de 2017 y las elaboradas para las fumadas del Pipa Club de Girona entre 2013 y 2018. Sus precios son muy económicos: 65 la de la Copa del Mundo y 45 para las locales. Se entiende que las piezas de 2013, 14, 15 y 16 se hayan agotado.

Y, como sucede en el Cantábrico, no falta el rompiente de la ola. Pipador incluye en sus novedades de finales de julio ocho freehand de Sigmund Pipes, piezas únicas con un precio de 120 euros la unidad.

Son cuatro argumentos para defender que Sigmund Pipes es la moda de este verano. La visita a Cartago Pipes no es el quinto, porque sólo las incluye en su fondo de catálogo, pero es una opción interesante para conocer a este artesano con piezas usadas desde 40 euros la unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: