Primer encuentro virtual del Club Pyt

Sólo quedan cuatro horas para un momento que muchos esperamos con interés: el primer encuentro virtual del Club Pyt, el club virtual de fumadores de pipa que une a pipa fumadores de ambos lados del Atlántico y del que, en estos momentos de confinamiento vamos a disfrutar de manera intensa.

Quienes quieran participar lo tienen muy fácil: sólo deben seguir el siguiente enlace que les llevará al grupo de chat en Skype que se ha habilitado para entrar todos. Os repito la dirección:

https://join.skype.com/g1Zuzwo0s3ZM

Es la primera cita y no sabemos cuantas personas llegarán a participar. Por ese motivo, tampoco hemos puesto un tema cerrado. Se trata de una prueba de ensayo error para conocernos (virtualmente) y comprobar todo el potencial de cara a futuros encuentros.

Lógicamente, hablaremos del tabaco, del confinamiento, del futuro… O no. No lo sé. Tan sólo sé que a las seis de la tarde entraré en el grupo de chat.

Estáis todos invitados.

Buenos humos.

4 comentarios sobre “Primer encuentro virtual del Club Pyt

Agrega el tuyo

  1. Púes la experiencia ha sido muy positiva. Ya tenemos nuestra «prueba piloto». Ahora podremos darle forma y contenido para la próxima!

    1. Sí. Lo más importante ha sido romper el hielo. Hemos abierto entre todos un canal y veremos el provecho que le sacamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: