Samuel Gawith regresa a las tabaquerías

El confinamiento ha sido un momento muy duro para todo los sectores, con dificultades logísticas y en diferentes sectores de producción. Los pipa fumadores no hemos estados ajenos a esta situación y hemos sufrido por el futuro de nuestras marcas de referencia. Al menos en España, Samuel Gawith ha sido una de las que más inquietudes ha sembrado, alimentando rumores y noticias sin confirmar en los foros piperos.

Hasta donde alcanzamos a saber en PIPAS Y TABACO, la producción en su fábrica del Reino Unido se ha mantenido con normalidad, con las prevenciones propias frente a contagios de Sars-Cov2. Y poco, a poco, retoman la exportación. En Estados Unidos, sus tabaquerías comienzan a recibir latas de Samuel Gawith. En Internet, Tobacco Pipes anuncia la reposición de buena parte de sus lotes animando a pedir antes de que se agote. No es el único caso. Cup’O Joes también lanza sus proclamas. En el Reino Unido también los podemos localizar, por ejemplo en UK Tobacco o GQ Tobacco. Y la página de Synjeco es un paraíso samueliano.

Mientras tanto, en España, la situación de los estancos es incierta. Sus importadores dan la callada por respuesta a nuestras preguntas. Aún existen lotes en la distribución y en algunos estancos aún se pueden encontrar sus labores. Otra cosa es la reposición y la atención post-venta en el caso de las latas defectuosas que han generado más de un quebradero de cabeza a un enamorado de la marca inglesa. Así que la esperanza no la perdemos. Los pipafumadores nunca perdemos la esperanza.

2 comentarios sobre “Samuel Gawith regresa a las tabaquerías

Agrega el tuyo

  1. A ver si después de empezar a abastecer al mercado de EUA empieza con el nuestro. Y que haya resuelto sus problemas con las latas

    Ganas de que vuelva!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑