Sant Cugat Pipa Club abre las inscripciones para su fumada anual

El Sant Cugat Pipa Club ya ha abierto las inscripciones para su fumada anual que se celebrará el próximo 2 de julio, en lo que será un sentido homenaje al que fuera su presidente, Eugeni Vila, fallecido el pasado mes de septiembre. Tal como se ha anunciado, durante la fumada se utilizarán las pipas usadas de Vila que, durante este tiempo, han sido restauradas, pulidas e higienizadas por Alex Durán, de Sybarita Pipa, casa colaboradora de la cita. No obstante, si alguna persona siente reparos a utilizar una pipa usada en la fumada, la organización autoriza que lleve su propia cachimba al Ateneo de Sant Cugat, en el número 16 de la avenida de Gracia, tradicional sede del encuentro.

El tabaco será Nat Sherman 480. Nat Sherman es un fabricante americano, cuyas mezclas no llegaron a distribuirse en España antes de que cese su actividad. Según explica Paco Duque, secretario del Sant Cugat Pipa Club, se trata de un vaper, con burley y ligeramente aromático.

Habrá obsequios para todos los participantes. Además de la colaboración de Sybarita Pipa, Flavorix Aromáticos y Bodegas Sánchez Romate Hermanos han colaborado facilitando licores para degustar durante la cita y también en la mesa de premios.

La inscripción en la fumada cuesta cuarenta euros. Además, se ofrece la posibilidad de participar en un almuerzo que se celebrará en el restaurante L’Art, en la Rambla del Celler, 2, a un precio de treinta euros.

Las personas interesadas en participar deben contactar con el secretario del club, Paco Duque, a través de su correo electrónico (pacoduque@telefonica.net) o bien llamándolo a su teléfono para poder organizar el espacio disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: