Zaragoza: fumada y estreno de nueva directiva

El Pipa Club de Zaragoza celebrará la XVII edición del Campeonato de Aragón de Fumada Lenta el próximo 20 de abril. Dos motivos convertirán la cita en una fecha especial. Por una parte, será la primera fumada tras el cambio de directiva. Gonzalo Colón Palasí ha asumido la presidencia después del mandato de Lorenzo Bellío. Además, la fumada homenajeará a Rodolfo Espa, fallecido en abril del pasado año y uno de los puntuales del club y sus encuentros bienales. De hecho, la labor que se utilizará será Mac Baren Mixture Blend, la preferida de Espa.

Las personas interesadas en inscribirse deben enviar un correo electrónico a pipaczaragoza@gmail.com, donde facilitarán detalles concretos. En la inscripción tendrán preferencia los socios del pipa club y el resto de plazas se adjudicarán por orden de inscripción. El anuncio de la fumada lleva tiempo en las redes, así que deben quedar pocas plazas disponibles. La pipa será del artesano italiano Stefano Santambrogio, una billard con army mouth de metal y donde las boquillas presentarán diferentes colores.

No faltará el mercadillo desde las doce de la mañana a la hora del almuerzo, sobre las dos. La competición en sí comenzará a las cuatro de la tarde con la idea de terminar a las seis, para facilitar los desplazamientos de las delegaciones que lleguen de otros puntos de España, especialmente Madrid y Barcelona, aprovechando las ventajas de la alta velocidad ferroviaria para participar en la fumada que abre el calendario español. ¡¡Se me olvidaba!! Los precios, el almuerzo será 35 euros y la fumada 45 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑