ENCADENADOS

De la pasión surgen grandes proyectos. Y es gracias a la pasión de una persona que surge éste. La última entrada de esta sección del blog estaba dedicada al artesano calabrés Vitaliano Posella y de las largas conversaciones tenidas con él han surgido varias propuestas. Una de ellas es la que presento hoy y que voy a llamar encadenados.

Durante la preparación del artículo dedicado a Posella, aparecieron en nuestras conversaciones nombres de otros artesanos a los que conoce bien. Le propuse entonces seguir con la cadena y que tras la publicación de su artículo me propusiera a otro artesano que quisiera seguir el juego y me pusiera en contacto con él. Y así lo hizo.

En breve saldrá publicada la nueva entrada de la serie de encadenados: un famoso artesano al que le he dado voz nos hablará en primera persona de su pasión.

Es un lujo para mi, un verdadero honor, que estos artesanos se presten al juego. Espero que ello les abra puertas entre quienes nos leen. Disfrutadlo tanto como yo.

5 comentarios sobre “ENCADENADOS

Agrega el tuyo

  1. Grande Tomeu, me encanta descubrir a estos maestros como Posella, Spanu o Santambrogio… que luego estan los Viprati o Eltang de turno que te piden minimo 400 por una pipa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: