Sant Cugat Pipa Club también recupera su fumada con un homenaje a Eugeni Vila

El Sant Cugat Pipa Club (SCPC) ha decidido recuperar su fumada después de suspenderla en los dos últimos años a consecuencia de la epidemia de la covid. Así que, si no hay problemas sanitarios, el próximo 2 de julio, el patio del Ateneo de Sant Cugat albergará la fumada que tradicionalmente se organiza coincidiendo con San Pedro, festa major de Sant Cugat.

Este año, además, será un encuentro muy especial ya que se homenajeará a Eugeni Vila, que fuera presidente del Sant Cugat Pipa Club y que falleció en septiembre del pasado año.

Y el homenaje no podrá ser más emotivo. Tras su muerte, la hermana de Eugeni Vila donó a SCPC toda su colección de pipas. A partir de ahí, se planteó homenajear a Vila y usar en la fumada sus pipas que serían limpiadas, restauradas e higienizadas de manera altruista por Alex Durán, conocido por su labor de restaurador en Sybarite Pipe. Si alguno de los inscritos es reticente, podrá utilizar una cachimba propia. Las piezas que no se lleguen a utilizar, se destinarán a los premios.

El círculo emotivo se cierra con otro detalle simbólico. El nuevo presidente, José María Pérez Enfedeque, ha donado el tabaco: Nat Sherman 480. Nat Sherman es un fabricante americano, cuyas mezclas no se distribuyen en España y que el propio Enfedeque compró en Nueva York, en un comercio mítico cuyas puertas cerraron hace dos años. Según explica Paco Duque, se trata de un vaper, con burley y ligeramente aromático. Sin duda una labor excelente para rendir este hermoso homenaje a Eugeni Vila.

Las personas interesadas en participar en la fumada del SCPC pueden escribir un correo a Paco Duque (pacoduque@telefonica.net)

Un comentario sobre “Sant Cugat Pipa Club también recupera su fumada con un homenaje a Eugeni Vila

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: